Jerez

(1-1), el Guadalcacín mereció más ante el Sanluqueño

Los locales jugaron más de quince minutos con un jugador menos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Un ataque del Guadalcacín. -

Guadalcacín y Atlético Sanluqueño han empatado a 1 gol en las instalaciones del Fernández Marchán.
Arbitró Guillermo Paradas Mazuela. Amonestó a los locales Diego Galiano, Luis Castillo, Canty, en dos ocasiones a Alberto Durán, que fue expulsado en el minuto 76 y al segundo entrenador Alfonso y a los visitantes Oliva, Alberto Fernández y Adrián Gallardo. Estuvo anticasero sobre todo a la hora de repartir las amonestaciones. Anuló un gol a Diego Galiano.
CD Guadalcacín: Brian; Pablo Pérez, Rosales, Diego, Juanan; Luis Castillo, Alberto Durán, Alberto Piñero (Amadeus, minuto 86), Adri (Chiqui, minuto 61); Canty y Borja.
Atlético Sanluqueño: Diego, Marcelo, Jose, Pelón, Alberto Fernández, Reina, Alberto García, Oliva, Del Moral (Güiza, minuto 86) Luisito (Antonio Jesús, minuto 61) y Adrián Gallardo
Goles:
0-1.Minuto 12. Alberto García, de falta
1-1, Minuto 78. Adrián Gallardo en propia puerta.
Mejor el Guadalcacín al Atlético Sanluqueño en casi todo menos en el resultado final, ya que los de Alberto Vázquez en una muy buena segunda mitad se hicieron acreedores al triunfo, que finalmente se quedó en un punto que deja al equipo, momentáneamente, a cinco puntos del descenso, a expensas de lo que haga el Atlético Onubense el miércoles en su partido aplazado.
Partido muy competido, con un Sanluqueño que se adelantó en una falta directa y un Guadalcacín que empató cuando se encontraba en inferioridad numérica.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN