Jerez

El PP propone mejoras de movilidad y mantenimiento para Picadueñas

“El Gobierno de Mamen Sánchez se ha desentendido de Picadueñas”, denuncia Saldaña

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Saldaña reunido con los vecinos de Picadueñas -

El Partido Popular trasladará al Ayuntamiento las necesidades de los vecinos de Picadueñas. Tras un encuentro mantenido por el portavoz y candidato Antonio Saldaña, con la junta directiva de esta asociación de vecinos, los populares han recogido una serie de peticiones que llevan tiempo trasladando al Gobierno municipal "sin que se haya actuado".

Saldaña incide en que estas necesidades de Picadueñas "no son capricho de los vecinos sino que estamos hablando de cuestiones tan importantes como la seguridad relacionada con la movilidad. Piden los vecinos cosas tan sencillas como que les vuelvan a poner badenes que quitaron, que mejoren algunas señalizaciones o que se mejoren inmuebles y fincas que pueden ocasionar problemas por su mal estado".

Saldaña ha explicado a la junta directiva de Picadueñas que el escrito planteado por la asociación con el conjunto de reivindicaciones se irá analizando para proponer al equipo de Gobierno las soluciones "que no son capaces de dar, priorizando las relacionadas con la seguridad e integridad física de los vecinos y las que mayor disponibilidad presupuestaria permitan".

"Lo que está claro", y así lo reflejó durante la reunión el portavoz popular, "es que el Gobierno de Mamen Sánchez se ha desentendido de Picadueñas, algo que el PP no hizo en su etapa de Gobierno y que no hará desde la Alcaldía a partir de 2019".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN