Jerez

El Xerez Totoya Nimauto defiende el sábado su liderato

Entradas a 2 euros para ver el encuentro en el Ruiz-Mateos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel del partido. -

El Xerez Toyota Nimauto disputa este sábado, a partir de las 17:15 horas, una nueva jornada como local. El conjunto xerecista recibe en el Pabellón Ruiz Mateos a Infantes FS, con el objetivo de preservar el liderato del grupo.
Para este partido, el club vuelve promocionar una oferta especial para que las gradas del pabellón luzcan su mejor aspecto con entradas a 2 euros para no socios y a 1 euro para infantil. Por su parte, los socios de la sección de fútbol sala podrán acceder al recinto de manera gratuita.
Tras la semana de descanso, Christian Delgado repasó la vuelta a los entrenamientos y a la competición del Xerez Toyota Nimauto.   El jugador azulino destacó que "el equipo está entrenando bien, preparando el partido de este sábado porque tenemos mucha ilusión de volver a jugar ante nuestro público y sacar 3 nuevos puntos que nos mantengan en el liderato".
Sobre el rival, Christian recalcó que se trata de un equipo que “no nos lo va a poner nada fácil. Allí conseguimos empatar 5-5 después de ir perdiendo 4-0, por lo que va a ser un partido complicado y el que cometa menos errores se llevará los 3 puntos”.
El Xerez Toyota Nimauto llega al partido defendiendo la primera posición y el ala xerecista considera que para lograr terminar la liga en puestos de ascenso “hay que sacar los partidos de casa adelante, pero también tenemos que puntuar fuera de casa”. Por último, a pesar de que el partido coincide con el inicio de la Semana Santa, Christian espera que la afición no falle y vuelva a llenar el Pabellón.
En este sentido,  Jaime Fernández, coach del equipo que dirige Juan Carlos Gálvez,  ha explicado que   “la metodología de trabajo es la que se basa en acompañar a una persona o grupo, teniendo claro el punto de partida y dónde queremos llegar”.
La figura de Jaime se incorporó al organigrama técnico del Xerez Toyota Nimauto a comienzos de septiembre, coincidiendo con el inicio de liga. En este sentido, Jaime comentó que “en las primeras sesiones tan solo era un observador del vestuario ya que lo primero que hay que hacer para ser un buen coach es establecer una relación de confianza con la persona con la que trabajas. El coach es un amigo profesional”.
Durante la entrevista a los medios oficiales del club, Juan Carlos Gálvez y Paquito explicaron lo que ha supuesto la llegada de Jaime al vestuario, incidiendo ambos en que “ha sido uno de los grandes fichajes de esta temporada”.
Tras la privilegiada situación en la que se encuentra el Xerez Toyota Nimauto, el coach de la sección explicó que en estos instantes es muy importante trabajar la confianza y el exceso de confianza. Por todo ello, Jaime concluía diciendo que “el halago no debilita, si está bien hecho”.
El Xerez Toyota Nimauto,  por otra parte, sigue de enhorabuena y tiene el placer de anunciar la renovación del acuerdo de colaboración con Rubysan. Esta empresa local de suministros industriales y productos del sector de automoción seguirá ligada al fútbol sala la próxima temporada luciendo su imagen corporativa en el Pabellón Ruiz Mateos, así como en la camiseta de la sección de fútbol sala.
En Rubysan son conscientes del impacto que tiene el fútbol sala en Jerez y confían plenamente en el proyecto que tiene el Xerez Toyota Nimauto de cara al futuro.
Cosas interesantes de un Xerez Toyota Nimauto que defiende el sábado su liderato y que busca un nuevo triunfo con su afición, esperando que a pesar de los desfiles procesionales el polideportivo Ruiz Mateos presente una gran entrada porque estos jugadores están dando el máximo de sus posibilidades.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN