El Jerez Industrial juega el domingo ante la Juventud Sanluqueña

Publicado: 20/03/2018
El partido ha sido fijado a las 14.30 horas en La Quinta de La Paz
La jornada de liga de la Primera División Andaluza que se suspendió como consecuencia del temporal se va a reanudar este fin de semana, con partidos el sábado, el domingo e incluso uno que se dirimirá el día 1 de abril.
El Jerez Industrial jugará el domingo, a la inusual hora de las 14.30 horas, en las instalaciones de La Quinta de La Paz de Sanlúcar, ante la Juventud Sanluqueña. Al parecer había problemas de horarios, están los desfiles procesionales del Domingo de Ramos, y la hora que mejor le ha cuadrado al conjunto sanluqueño es la de las 14.30 horas. Paco Cala ya podrá recuperar a jugadores como Manolo, Quintero, Yuni, Morlán o Dani Castro para el choque dominical, una vez que todos han cumplido sus respectivas sanciones federativas.
El San José Obrero, por su parte, visitará el sábado a las 18 horas a la Unión Deportiva Roteña en el Arturo Puntas Vela.
De los equipos de arriba, el Trebujena juega el domingo ante el Vejer y el Bazán lleva su partido ante el Rayo Sanluqueño al Domingo de Resurrección, día 1 del próximo mes de abril.  

© Copyright 2024 Andalucía Información