Jerez

Adri: “Si derrotamos al Sanluqueño damos un buen paso hacia adelante"

El jugador de Sanlúcar tiene claro que “la permanencia del Guadalcacín depende de nosotros”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Adri -el 1º por abajo y por la derecha- con el Guadalcacín en El Palmar -
  • El futbolista entiende que la permanencia está en los 42 ó 43 puntos
  • Echa de menos haber logrado alguna que otra victoria más en casa
  • Dice que "quiero que el Sanluqueño juegue la fase pero que pierda ante nosotros"

Adri, centrocampista del Guadalcacín, afrontará este fin de semana un partido muy especial. Su equipo recibirá al Atlético Sanluqueño en un partido con mucho en juego. Nacido en Sanlúcar, se enfrentó a su ex equipo en El Palmar en la primera vuelta y ahora lo hará en Guadalcacín.

El sanluqueño entiende que “nos jugamos más que el Atlético Sanluqueño en este partido. Vendrán con ganas y como ocurre con nosotros hay que sumar de tres en tres. Si ganamos vamos a dar un paso más hacia adelante porque ya estaríamos cerca de los 42 ó 43 que hacen faltar para asegurar la permanencia. Todo está muy igualado y puede pasar de todo pero la permanencia del Guadalcacín depende de nosotros mismos”.

El Guadalcacín tiene en sus filas a futbolistas muy conocidos en Sanlúcar porque pertenecieron al Atlético Sanluqueño en distintas etapas. Son, además de Adri, Álvaro, Luis Castillo, Piñero, Borja, Chiqui y Pablo Pérez.

Añade que “firmo que logremos la permanencia y que el Atlético Sanluqueño dispute la fase de ascenso a la Segunda División B. Pero que pierda ante nosotros. Saldremos a ganar  en casa, donde sólo hemos perdido un partido pero también hemos empatado muchos. De haber logrado dos victorias más en nuestro campo ya lo tendríamos todo mucho más claro en el objetivo marcado”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN