Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

3-0, fuerte derrota del Guadalcacín

A los 17 minutos ya había encajado los tres goles

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juanan. -

Dos goles de Maero y uno de Pato en los primeros diecisiete minutos de partido sentenciaron el choque que en el Manuel Polinario de Puente Genil disputaron el Salerm Cosmetics AD San Fermín y el Guadalcacín. Ese 3-0 que establecía el marcador a los 17 minutos sería el resultado final de un partido cuya dinámica intentó cambiar el equipo jerezano sin conseguirlo. Alberto Vázquez, ante la debacle inicial, apostó por una defensa de tres, por cambiar hombres y situación en el terreno de juego, lo que le dio más profundidad a su equipo pero sin llegar a marcar. Ya en la segunda mitad las fuerzas estuvieron muy igualadas y el tanteador no se movería.
Los guadalcacileños se colocan ahora solo cuatro puntos por encima del descenso, mientras que los pontanenses siguen aspirando a meterse a final de ejercicio en la zona de promoción de ascenso, una vez que la permanencia, que era el objetivo inicial con el que partían, la ha logrado ya sobradamente.
El Guadalcacín recibirá el Domingo de Ramos a mediodía la visita del Atlético Sanluqueño en un partido que será fundamental.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN