Jerez

Esta semana habrá dos entrenamientos en Montecastillo

La ficha de Juan Pedro se pretende tramitar este miércoles

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Montecastillo. -

En la mañana de este miércoles está previsto que miembros de Afición Xerecista se desplacen a Sevilla al Colegio de Entrenadores para desbloquear, definitivamente, el asunto de las fichas federativas de Juan Pedro Ramos y Julio Pineda. Tras cerrar el acuerdo con el Colegio de Entrenadores, ya que con Vicente Vargas no existen problema, se abonarán los 280 euros de la Mutualidad y ya se activarán las fichas de ambos técnicos, con lo que Juan Pedro ya podrá comenzar a descontar partidos de sanción a partir del próximo domingo en el San Juan Bosco de Utrera, donde se jugará a partir de las 12.
El de Utrera es otro encuentro crucial para las aspiraciones de permanencia del equipo xerecista y de ahí que esta semana se vaya a hacer un esfuerzo para que el equipo entrene en las jornadas de jueves y viernes en las extraordinarias instalaciones de césped natural de Montecastillo, tras alcanzarse un acuerdo con la propiedad del hotel. Este miércoles retornará el equipo al trabajo, después de dos días de descanso, en el Campo Municipal de El Torno.
Habrá entrenamientos miércoles, jueves y viernes, el sábado descanso y el domingo partido importante ya que el Utrera está tres puntos por encima de los xerecistas y se les podría igualar y además se daría un paso muy importante para ver más cerca la permanencia.
Eladio va a ser suspendido con un encuentro; Gonzalo está lesionado y Alberto sigue recuperándose de su operación de apendicitis, por lo que hay diecinueve jugadores disponibles para el choque del domingo donde Juan Pedro hará variaciones defensivas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN