Jerez

(0-1), el gol de Cuenca acerca aún más el ascenso

Los de Masegosa dejan al Coria, tercero, a ocho puntos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Euforia jerezana. -

El Xerez DFC quiere lograr el ascenso cuanto antes mejor y, para ello, sumaba en el Ciudad de Alcalá su sexta victoria consecutiva al vencer al Estrella San Agustín, 0-1, con un gol de Carlos Cuenca que se hizo esperar ya que llegó a falta de cuatro minutos para la finalización del choque y cuando los locales estaban ya con jugador menos. Sea como fuere lo cierto y verdad es que los azulinos jerezanos suman 18 de 18 en las últimas seis jornadas y que a falta de 27 puntos para finalizar la competición le llevan ya una ventaja de ocho puntos al Coria, tercer clasificado, y de 16 al Pozoblanco que, en estos momentos, es cuarto. El ascenso, reiteramos, es cuestión de semanas, quizá de no demasiadas semanas.
Estrella de San Agustín: Llera, Enrique, Jaime, Alberto, Roca, Francis (Brian, minuto 77), Toni, Lolo, Aranda (Palma, minuto 63), Toni (Pablo, minuto 85) y Sergio (Dani, minuto 74).
Xerez DFC: Camacho, Sergio Iglesias, Joaqui, Lebrón, Alex Padilla, Jorge Herrero (Adrián Martín, minuto 79 ), Adri, Bello (Álvaro, minuto 90), Heredia (Carlos Cuenca, minuto 68  ), Caballero (Barba, minuto 60 ) y Tamayo (Alex Expósito, minuto 80).
Árbitro: Óscar Muñoz García (Huelva). Amonestó con cartulina amarilla a Palma y expulsó a Enrique por doble amarilla en el minuto 84 por parte local,m mientras que por los visitantes fueron amonestados Adri y Tamayo.
Gol:
0-1: Minuto 86. Carlos Cuenca. Rematando un saque de esquina.
Incidencias: Vigésimoquinta jornada del Grupo I de División de Honor disputada en el Estadio Ciudad de Alcalá ante unas 400 personas, unas 100 llegadas desde Jerez.
 No le fue fácil al equipo de Masegosa arañar los tres puntos del Ciudad de Alcalá. La falta de fuerzas y la expulsión de Enrique pesaron mucho en contra de los locales que vieron cómo en el minuto 86 Carlos Cuenca, que había refrescado con su entrada el ataque de los suyos, marcaba el 0-1 que ya sería definitivo, aunque en esa recta final Alex Expósito, que había suplido a Tamayo, pudo haber hecho el segundo.
El fútbol control de los jerezanos no tuvo recompensa en el rendimiento ofensivo ya que en el primer periodo la ocasión más clara cayó del lado local a los treinta minutos,  con un disparo de Aranda desde la frontal que conseguía desviar  Camacho.
Más de lo mismo en la continuación. Control de la situación y dominio del juego por parte visitante, pero sin profundidad a pesar y, de nuevo fueron los de San Agustín los que pudieron adelantarse en el marcador pero el libre directo lanzado por Lolo se estrelló en la madera.  Lo intentaron Bello y Tamayo antes de que Enrique enfilase, don doble amarilla, el camino de vestuarios. Hecho decisivo ya que dos minutos después  Carlos Cuenca, aprovechando un saque de esquina, lograba batir a Llera y le daba el triunfo a los suyos.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN