HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 17:22 CET
Viernes, 13/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Detenido un presunto exhibicionista en la urbanización Atlanterra

Realizaba gestos obscenos en una piscina ante menores


Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto de Torreplata de la Compañía de Tarifa han detenido a una persona como presunto autor de un delito de exhibicionismo.

A raiz de las denuncias presentadas por varios padres de menores, en las que acusaban a una persona de realizar actos sexuales en presencia de menores de edad mientras se bañaba en la piscina de la urbanización de Atlanterra en Tarifa, la Guardia Civil dada la gravedad de los hechos inició una investigación para su  esclarecimiento.

Por parte de los agentes se inició un  servicio de vigilancia con agentes de paisano, observando como sobre las 20.00 horas del día martes 11 de agosto, esta persona accedió a la piscina de la urbanización acercándose a la zona más frecuentadas por menores sumergiéndose en el agua comenzando a realizar actos sexuales en presencia de los mismos.


Al encontrarse uno de los agentes en la piscina sumergido observó los actos realizados por la persona procediendo a su detención 'in situ'.

Así, se procedió  a la detención de J.U.R., de 59 años de edad, natural y residente en Madrid, como presunto autor  de un delito reiterado de exhibicionismo ante menores de edad.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Pierde un riñón tras golpearse con una valla al esquivar un contenedor
chevron_right
Evacuadas las urgencias del San Bernardo al ingresar un paciente con signos de gripe A