Jerez

Ya prepara la visita al Estrella San Agustín

La plantilla retorna este jueves al trabajo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Plantilla azulina. -

El enfrentamiento entre la Estrella de San Agustín y el Xerez DFC, correspondiente a la jornada veinticinco del Grupo 1 de División de Honor, está programado para el próximo domingo, 4 de marzo, a partir de las 12: horas, en el Estadio Ciudad de Alcalá.
Para dicho encuentro el club facilitará plazas de autobús a un precio de 8 euros, encontrándose ya disponibles en la oficina del club, en su horario habitual e 10 a 14 horas, por la mañana y 17 a 19 horas por la tarde hasta el viernes. El autobús saldrá a las 9.30 horas de las inmediaciones del Estadio Municipal de Chapín.
Para este encuentro, las localidades tendrán un precio de 5 euros y se deberán adquirir directamente en el Estadio Ciudad de Alcalá. Desde el club se recomienda a los socios que vayan provistos de su respectivo carné  de la temporada 17-18 para que no haya problemas a la hora de adquirir las entradas.
Por cierto que el equipo comenzará este jueves a preparar el choque ante el Estrella San Agustín que llega después de sorprender a uno de los gallitos de la categoría, como es el Coria CF, al que goleó en el Guadalquivir.  Tras la victoria del pasado domingo frente al Club Atlético Antoniano, la primera plantilla del XFC retornó el lunes al trabajo y ha disfrutado de dos días de descanso. El conjunto azulino se ha marchado a este merecido parón tras ampliar diferencias con su inmediato perseguidor, el Coria CF, que actualmente está igualado a puntos con el Conil. Ambos equipos están a seis puntos de los azulinos.
Para el encuentro del próximo domingo el técnico xerecista podría recuperar al guardameta Marrufo, que ultima su reaparición tras superar una lesión en el tobillo, y ya podría estar en la convocatoria, ya que en estos últimos encuentros ha entrado el meta juvenil, mientras que continuarán siendo bajas tanto el extremo Aziz como el mediocampista Bonomo.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN