Jerez

(1-1, punto de oro ante Los Barrios

Goma hizo el empate en el minuto 90

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Celebración del empate. -

 Punto de oro para el Guadalcacín, 1-1, ante Los Barrios. Los de Alberto Vázquez siguen sin ganar pero lograron empatar en el minuto 90, gol de Goma, cuando parecía que el triunfo viajaba hacia tierras barreñas. No hubiese sido justo ya que, tras un primer periodo sin apenas ocasiones, en la segunda parte se adelantaron los de Carlos Ríos pero el timón del partido lo manejaron los locales, que gozaron de muchas ocasiones de gol, tiro al larguero incluido, pero se toparon con un Adri Jiménez en vena de acierto y tampoco encontraron la mejor versión de su puntería. No obstante, el tanto de Ignacio Goma dio un respiro a un equipo que lo dio todo sobre el terreno de juego y que, por merecimientos, incluso se pudo llevar los tres puntos, aunque los visitantes pudieron sentenciar cuando Juanma con todo a su favor envió fuera.  
Guadalcacín: Brian Jaén; Pablo Pérez, Juanan, Pancy (m.82, Rodri), Diego Galiano, Luis Castillo, Adri (m.59, Amadeus), Alberto Durán (m.78, Chiqui), Canty, Goma, Borja.
Los Barrios: Adri Jiménez; Vázquez, Adri Domínguez, Dani Hedrera, Dani Ekedo, Miki, Biri, Mario, Copi (m.70, Juanma), Pirulo (m.78, Edu Maceira), Alan (m.86, Ocaña).
Arbitró Naranjo Marín, de Sevilla  . Amonestó por parte local a Juanan, Canty y por parte visitante a Dani Hedrera, Dani Ekedo.
 0-1. Minuto 53. Copi
 1-1  Minuto 90. Goma
Partido correspondiente a la vigésimoquinta jornada del Grupo X de Tercera División disputado en el Fernández Marchán ante unos 400 espectadores.
La ansiedad de los unos y los otros y el miedo a perder hicieron que el primer tiempo se quedase prácticamente en blanco por lo que a ocasiones de cada equipo respecta. Salió en la segunda parte más enchufado el cuadro local, poniendo cerco a la meta de Adri Jiménez pero en una contra el jerezano Biri habilitó a Copi para que éste batiese a Brian Jaén. Los locales sacaron fuerzas de donde seguramente se tienen, buscaron el gol, los cambios fueron netamente ofensivos y en el último suspiro Goma cazó un balón muerto en el área barreña, tras un saque de banda, para hacer la igualada. El esfuerzo tuvo premio.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN