Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Iván Cervantes no dio opciones y el jerezano Morillo, quinto

El Circuito de Jerez abrió el calendario de competiciones de este año

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Iván Cervantes. -

El Circuito de Jerez inauguraba su temporada de competición 2018 con la disputa de la primera prueba puntuable para el Nacional y Andaluz de Cross Country que organizaba la Federación Andaluza de Motociclismo (FAM).
En una jornada soleada, con buena temperatura y buen ambiente de público, se abría el telón en Jerez de esta disciplina motociclista Off Road con más de un centenar de inscritos que han completado dos horas y media de competición sobre un trazado de 11 kilómetros marcado por la pista de Motocross del Circuito de Jerez y por otras zonas colindantes. La lista de inscritos para esta cita inaugural contemplaba nombres muy importantes, caso del Campeón del Mundo de Enduro y seleccionador nacional, Iván Cervantes que participaba en la categoría Senior dejando claro con su inapelable victoria  en la Scrach su buen hacer, experiencia y extenso palmarés en carreras de este tipo. Buena posición para el jerezano José Manuel Morillo que debutaba con KTM finalizando en la quinta posición final del nacional y cuarto en su clase Senior A.
Scrach general: 1º Ivan Cervantes 82.31.07.537 (12 vueltas) 2.-Sergio Navarro Huertas 2.32.05.689 (12 vueltas) 3.-Alejandro Navarro Huertas 2.32.24.947 (12 vueltas) 4.-Carlos Abel Peinado 2.33.09.440 (12 vueltas) 5.-José Manuel Morillo Racero 2.34.08.740 (12 vueltas).
Junior: 1.-Alejandro Navarro Huertas 2.- Jaime Pérez Pérez 3.-Miguel Pujol
Máster: 1º Gerardo Pizones Guerrero 2º Javier Castejón 3º Modesto Muñoz
Senior A: Ivan Cervantes 2º Sergio Navarro 3º Carlos Abel Peinado 4º José Manuel Morillo
Senior B: 1º Juan Carlos de la Rosa 2ºJosé Ramón Lizarte 3ºPedro Luis Candela
SeniorB 4 T: 1ºJosé Manuel Partida 2º Samuel Rojas 3ºJonathan Gómez
Veteranos: 1º Galán  2º Jor Moreno  3º Antonio Valero

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN