Jerez

Padilla, en los carteles de las tres primeras ferias del año

El torero jerezano comenzará este 8 de marzo en Castellón, junto a Bautista y Perera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan José Padilla saluda a los aficionados. -

El torero jerezano Juan  José Padilla, anunciado el pasado domingo en la población de Vera (Almería),  no pudo actuar ya que el festival anunciado fue suspendido a causa del mal tiempo. Sigue en entrenamiento intensivo en varias ganaderías entre ellas la de Fuente Ymbro…

 Participará en el próximo festival se celebrará el 28 de febrero en la localidad sevillana de La Campana, a beneficio del banderillero Emilio Fernandez. Actuará Padilla junto a Enrique Ponce, Jesulín de Ubrique , que reaparece por Andalucía, Rafaelillo y la rejoneadora Lea Vicens.

La primera corrida de la temporada que tiene contratada Padilla es en Castellón, el  jueves 8 de marzo, alternando con Juan Bautista y  Miguel Angel Perera, con reses de Olga Jiménez.

La segunda corrida será el domingo 11 de marzo en Valencia, en plena Falla,  Juan José Padilla  lidiará reses de Jandilla-Vega Hermosa, junto a El Fandi y Román.

En Sevilla tiene dos corridas firmadas el año de su despedida de los ruedos. La primera en plena feria de farolillos el 21 de abril con toros de Fuente Ymbro, y acompañado de El Cid y El Fandi

La segunda tarde será  el 29 de septiembre en la feria de San Miguel. Será la despedida en la Real Maestranza, donde hace dos años abrió la Puerta del Príncipe. Ese día abrirá cartel al igual que los hará con Morante en la feria de Jerez, junto al torero de la Puebla y Sebastian Castella, con toros de García Jiménez Hnos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN