El Atlético Antoniano no deja salir a Jesús Mendoza porque confían plenamente en que el jerezano lidere el ascenso a Tercera División, por lo que la principal apuesta del Xerez Club Deportivo para ocupar el banquillo que ha dejado libre Vicente Vargas no se ha podido concretar y, de momento, salvo sorpresa o giro inesperado de última hora, el equipo acudirá el domingo, 17 horas, al Nuevo Mirador de Algeciras con el trío de técnicos compuesto por Barragán, hasta ahora segundo de Vargas, Raúl López, preparador físico, y Eli, entrenador de porteros. Barragán ofrecerá este viernes, a las 10.30 horas, en la sede de Afición Xerecista, la rueda de prensa previa al choque.
Y es que después de distintas consultas y de diversas conversaciones la idea del club era de que Mendoza fuese el revulsivo para lo que quedaba de segunda vuelta, por ser uno de los grandes iconos del xerecismo, por su sentimiento y por su labor en los distintos equipos por los que ha pasado.
Ahora se buca en otra dirección, se están sondeando a algunos técnicos, sobre todo indicándoles con suma claridad cuál es la situación del club económica, deportiva e institucionalmente , pero se quiere ir sin prisas porque a estas alturas una equivocación se pagaría muy caro. Incluso se está sopesando la opción de que, eventualmente, hasta que no haya nuevo técnico, sea Pedro Carrión, con la titulación nacional, quien actúe de jugador-entrenador.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es