Jerez

Javi Tamayo y Cuenca entran en el club "de los 50"

Tamayo no jugará ante el San José

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ya son cincuentenarios. -

 El atacante jerezano, Javi Tamayo  disputó el pasado domingo su encuentro cincuenta con la elástica del Xerez DFC.  Por su parte, el puertorrealeño Carlos Cuenca sumó su partido número cincuenta y uno ante la AD Cartaya. Llegando a los cincuenta contra la Olímpica Valverdeña, celebrando dicha cifra con el golazo de la jornada.
Ambos jugadores llegaron la temporada 2016/2017, para estrenar la categoría de División de Honor, y desde sus respectivas llegadas se han convertido en jugadores fundamentales para la afición y para los distintos cuerpos técnicos.
En la página oficial del club felicitan “a ambos jugadores por alcanzar tan señalada cifra y deseamos que sigan cumpliendo partidos defendiendo los colores azulinos”.
Por cierto que Javi Tamayo será baja para el choque del próximo domingo ante el San José, ya que cumple ciclo de cinco amonestaciones y tendrá un encuentro de suspensión. Si la lógica se impone y Masegosa continúa jugando con su equipo tipo lo más probable es que sea el roteño Alex Expósito quien conduzca el ataque ante el cuadro cañamero. El encuentro ha sido fijado para las 17 horas y hay una oferta especial para los socios que pueden sacar un par de entradas al precio de una para cualquier aficionado que lo desee. Los socios acceden con el carnet del año en curso como es habitual en cada partido.
publicidad

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN