Jerez

Esteban, Correa, Mendoza, Martín o Carrión en la terna de opciones

Hoy se quiere hablar con el técnico del ascenso a Primera y dar el nombre del nuevo entrenador

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Correa está en la terna.

La terna de posibles entrenadores del Xerez Club Deportivo se ha ampliado en las últimas horas, aunque con algunos nombres subrayados más en rojo que otros. Hay un nombre con el que se quiere hablar en la misma jornada de este miércoles como es Esteban Vigo, aunque a priori se presume que es una negociación casi imposible, aunque siempre queda un resquicio para la sorpresa. Personas del entorno del club hablaron con el entrenador del ascenso a Primera y de la permanencia imposible, luego realidad, en Segunda y hay alguna opción de sentarse en la mesa de los diálogos. Otra cosa es lo que depare esa conversación.
Con esa opción que, a priori, parece utópica llegan otras de entrenadores que conocen perfectamente la casa xerecista, que es algo que se quiere priorizar a la hora de hacer el fichaje, ya que las circunstancias en las que se mueve el equipo no son las mínimamente normales. Por eso están en la agenda nombres como los de Pepe Correa, jerezano y xerecista que estuvo en la plantilla del ascenso con Moncho y que actualmente entrena al CD El Torno, al que sacó de las últimas posiciones para colocarlo en el noveno puesto de la Primera Andaluza; Jesús Mendoza, el jugador que más veces ha defendido el escudo xerecista en el terreno de juego, entrenador del equipo en Primera Andaluza y actual técnico del Atlético Antoniano al que mantiene muy cerca de la zona de ascenso a Tercera División; Juan Manuel Martín, que estuvo en la secretaría técnica del Xerez CD o incluso Pedro Carrión, que posee la titulación precisa y necesaria para dirigir al equipo en Tercera División aunque no podría simultanear su labor de jugador y entrenador, por lo que tendría que aparcar las botas.
Es la baraja de nombres que hay sobre la mesa. Hay algunos más que pueden dar la sorpresa. La intención, como indicábamos en nuestra pasada edición, es que este miércoles quede decidido el nombre del entrenador  para que ya pueda comenzar a preparar el choque del domingo en Algeciras. Si no hubiese entrenador, Barragán seguiría al frente de la plantilla. No obstante se piensa que este miércoles debe llegar la noticia definitiva y que el domingo el equipo tendrá un entrenador si no sentado en el banquillo, porque hay que finiquitar a Vargas, sí al menos dirigiéndolo en los vestuarios y desde la grada del Nuevo Mirado

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN