Jerez

El autor del doble apuñalamiento en El Puerto se entrega en Sevilla

El agresor era un conocido de la familia de la dueña de la casa que, en estado de embriaguez, se había presentado en ese domicilio de forma muy agresiva.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Agentes de la Policía Nacional en Jerez -

El acusado de haber apuñalado a dos mujeres en El Puerto de Santa María el pasado miércoles se ha entregado este viernes en la comisaría de Triana, en Sevilla, y ya ha sido trasladado hasta la comisaría portuense.

Fuentes policiales han detallado que ahora se está a la espera de que finalicen las diligencias policiales para que el autor confeso del doble apuñalamiento pase a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia.

El hombre, vecino de El Puerto, de 47 años, está detenido acusado de un doble delito de homicidio en grado de tentativa.

Los hechos ocurrieron el miércoles por la tarde en un piso de la calle Aurora, cuando varios vecinos alertaron de que dos mujeres estaban pidiendo auxilio tras haber sido agredidas por un hombre.

El agresor era un conocido de la familia de la dueña de la casa que, en estado de embriaguez, se había presentado en ese domicilio de forma muy agresiva.

La mujer no le abrió, pero el hombre logró arrancar la puerta del marco y entrar en la casa, momento en el que se abalanzó sobre la víctima y comenzó a estrangularla y apuñalarla.

En la casa se encontraba otra mujer, que realizaba en ese momento labores de limpieza, que trató de separarles y recibió dos puñaladas, aunque pudo huir fuera de la casa y pedir ayuda.

El agresor la agarró de los pelos y la arrastró escaleras abajo, hasta que terminó soltándola y escapó.

Las dos mujeres fueron trasladadas de urgencia al Hospital Santa María de El Puerto, donde fueron atendidas durante la noche, y dadas de alta horas después.

El Cuerpo Nacional de Policía y las policías locales de El Puerto y Jerez, en principio, habían desplegado un dispositivo de búsqueda por la ciudad jerezana, aunque, finalmente, el hombre se ha entregado en Triana (Sevilla). 

 

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN