Jerez

Deben llegar Alberto Orellana y uno o dos porteros

Ángel, por motivos personales, saldrá del club

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Alberto Orellana.

Dos o tres jugadores podrían firmar este miércoles, último día de fichajes del mercado de invierno, en el Club Deportivo Guadalcacín. Y es que los acontecimientos se han precipitado porque Ángel, por temas personales, se ve obligado salir del club y Lebrón va a ser sometido a una artroscopia que decidirá el alcance de su lesión de rodilla, por lo que en estos momentos no se puede contar con él y únicamente se tiene a Borre, el meta juvenil. La idea es la de firmar uno o dos porteros. Las gestiones están abiertas y se tienen que canalizar en la jornada de este miércoles de forma obligada.
Quien sí parece que va a firmar es el central Alberto Orellana que ha sido partícipe de los dos últimos ascensos del Xerez Club Deportivo. El central lleva algunos días entrenando a las órdenes de Alberto Vázquez y todo hace indicar que finalmente va a estampar su firma para reforzar la línea defensiva.
De si se hacen dos o tres fichajes dependerá que finalmente se tenga que dar alguna baja en un equipo que está trabajando ya con las miras puestas en el decisivo encuentro del próximo domingo, 17 horas, en Espiel ante el Espeleño.   

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN