Jerez

De vuelta a Torrecera para terminar la campaña

Ante el Cabecense se jugará el domingo a las 12

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ya sabe lo que es ganar en Torrecera. -

Tras las experiencias de Chapín y La Juventud y el abono de las cantidades correspondientes por el alquiler de ambas instalaciones municipales, el Xerez Club Deportivo ha decidido volver a sus orígenes de esta campaña y retornar, como ya anticipamos en pasadas ediciones, al Sánchez Portella de Torrecera donde se entrenará y se jugarán los partidos como local que restan de aquí a final de temporada. La permanencia se tiene que lograr en Torrecera.
Y el primer partido en el retorno a la pedanía jerezana se jugará el domingo, a mediodía, ante un rival directo en la lucha por la permanencia como es el Club Deportivo Cabecense. Para ese choque parece ser que se va a seguir sin poder contar con el lesionado Guille, aunque es probable que ya pueda estar disponible el lateral Gonzalo, amén de que Ángel ya ha cumplido el encuentro de sanción federativa y estará en condiciones de retornar al eje de la zaga. Igualmente se podrá ya contar con Alberto.
Esta semana no hay sancionados y se confía en que los nuevos fichajes que lleguen entre el martes y el miércoles puedan entrar de inmediato en el equipo y le den esa solidez que se necesita.  

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN