Jerez

La niña afectada en el incendio de La Atunara recibirá en breve el alta

El Ayuntamiento ofrece solución para el hospedaje de los familiares

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
La concejala de los Servicios Sociales, Inmaculada Olivero, mostró ayer su satisfacción por las noticias médicas procedentes de Sevilla que hacen ver que la pequeña Libertad va a ser dada de alta inminentemente.

Este asunto hace referencia a las secuelas del trágico suceso ocurrido el pasado 18 de junio en el cual murió Josefa Morente Leal en el incendio de su domicilio, siendo atribuido este fatal desenlace a un episodio de violencia de género.

Libertad, de dos años de edad, ha estado en la UCI pediátrica del hospital Virgen del Rocío en Sevilla, donde afortunadamente ha ido recuperándose satisfactoriamente tanto de las quemaduras como de los problemas respiratorios. Una de sus hermanas, Nazaret, continúa siendo atendida también en Sevilla.

Olivero se mostró muy crítica con la Junta por la desprotección de los familiares en lo que a alojamiento se refiere en la capital andaluza. Tras conocerse esta situación, el alcalde, Juan Carlos Juárez, ha tomado la decisión de proporcionar una solución para el hospedaje de los familiares, algo que se ha conseguido finalmente en una residencia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN