Jerez

(1-2), mal partido ante un Castilleja que remontó

Los locales igualan su peor racha de resultados en Tercera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Celebración visitante. -

Inesperada derrota del Club Deportivo Guadalcacín en casa ante el Castilleja, (1-2), en un partido que se le puso de cara a los de Alberto Vázquez a los cuatro minutos con un gol de Pablo Pérez, pero los sevillanos empataron pronto, a los 18, con un gol de Gerardo y dejaron sentenciado el encuentro en el minuto 40 con el gol de Javi. El Guadalcacín en la segunda parte fue un querer y no poder y el equipo sigue en racha negativa, ya que iguala la de la pasada campaña en la que estuvo hasta nueve encuentros sin ganar. En el pasado ejercicio se remontó y se consiguieron tres triunfos consecutivos que encaminaron al equipo hacia la permanencia y se confía que el equipo rectifique, porque hay ganas, ilusión y una plantilla fenomenalmente trabajada a la que, sin embargo, no le están saliendo las cosas, fundamentalmente de cara al gol ya que este domingo las ocasiones locales escasearon.
Ángel, Pablo Pérez, Rosales, Diego Galiano, Juanan; Luis Castillo, Rodri, Juanjo (Chiqui, minuto 55), Marín, Canty y Adri (Juan Rosillo, minuto 55).
Si pidió un penalti por una caída de Canty dentro del área y el propio Canty, Diego Galiano, Juanjo y Ángel vieron la cartulina amarilla por parte local.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN