Jerez

El PP pide conocer el próximo pliego de la limpieza para Jerez

El PP mantiene que en el próximo pliego debe haber presupuesto suficiente para más personal y para más maquinaria

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • García Pelayo junto a Saldaña -

El Partido Popular de Jerez ha anunciado en el día de hoy que solicitarán a la Alcaldesa, Mamen Sánchez una reunión urgente de todos los grupos municipales para que informe sobre las previsiones que tiene en relación al próximo pliego de la limpieza.

Con respecto a este asunto, los populares han afirmado que “la limpieza es uno de los principales problemas de Jerez, ya que actualmente es obvio que la  ciudad está sucia y descuidada, y es por ello por lo que consideran que Sánchez debe informar al resto de grupos “.

Además de informar, desde el PP consideran que es necesario “poner sobre la mesa un plan de choque en cuanto a limpieza se refiere, así como garantizar que el próximo pliego cuente con un presupuesto suficiente para contratar personal y adquirir nuevos contenedores y nueva maquinaria, algo que es muy necesario para la ciudad y la zona rural”.

Los populares jerezanos han explicado que “el pliego actual finaliza en el año 2019, siendo un pliego que tendrá una duración no inferior a 20 años por lo que debe elaborarse con seriedad y rigor partiendo de un estudio profundo de los problemas de limpieza en Jerez en relación con los distintos barrios, así como de la zona rural”.

“Por otro lado no podemos olvidar que es el servicio que tiene un coste más alto para el Ayuntamiento y que se paga con los impuestos que pagan los jerezanos,por lo que no está de más que los vecinos y vecinas sean oídos a la hora de tomar decisiones en relación con el futuro pliego, pues en definitiva, ellos son los que padecen las consecuencias de un mal servicio”.

Por último, los populares han recordado que “los trabajadores de la actual concesionaria tienen pendiente la negociación de un nuevo convenio colectivo y esa cuestión es algo que también tendrá que tener previsto el pliego”.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN