(1-0), esfuerzo sin recompensa en el San Juan Bosco utrerano

Publicado: 07/01/2018
El jerezano Pancy fue expulsado en el minuto 25
El CD Guadalcacín perdió 1-0 ante el Utrera, terminó el partido con un jugador menos y se complica la situación clasificatoria ya que se encuentra empatado a puntos, 23, con el Atlético Espeleño que es el equipo que actualmente marca la zona de descenso. Inmerecida derrota de un Guadalcacín que, aún en inferioridad numérica, fue superior a su rival y que, al menos, mereció haber rescatado un punto del San Juan Bosco.
Rodri mandaba el esférico alto a los cinco minutos, jugador que tenía seguidamente una doble oportunidad. Jugaba mejor el Guadalcacín  pero el balón no entraba y sí le entró a los utreranos que en el minuto 16 marcaban por mediación de Jairo. Para colmo, a los 25 minutos Pancy, que había visto una tarjeta amarilla a los 8 minutos, veía la segunda amonestación y el cuadro de Alberto Vázquez se quedaba con uno menos. Chiqui tuvo la ocasión más clara cuando el primer tiempo moría.
En la segunda parte, los guadalcacileños jugaron con una defensa de tres buscando el empate que tuvo Canty en una remate de cabeza a las manos de Ayala. Entraron Yuyu, que tuvo la última ocasión. Pablo y Sánchez, que debutaba en Tercera.

© Copyright 2024 Andalucía Información