Jerez

El PP ve una "posible malversación" en la contratación de abogados

Creen que "el PSOE y Mamen Sánchez" están "nerviosos" ante las posibles consecuencias que pudiera tener la contratación de un gabinete jurídico

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Saldaña junto a García-Pelayo -

Desde el Partido Popular de Jerez insisten en que “el PSOE y Mamen Sánchez están nerviosos porque se enfrentan a un posible delito de malversación de fondos públicos contratando abogados de fuera habiendo abogados en el Ayuntamiento”.

Los populares jerezanos lamentan que “el PSOE ha vuelto a mentir justificando lo injustificable, porque las plazas de letrado son de Técnicos de Administración Especial y esas no han sido publicadas en la convocatoria de empleo público. Se pongan como se pongan el PSOE no ha sacado plazas de abogado a conciencia para poder seguir contratando fuera de Jerez y perdiendo los juicios”.

Continúan los populares afirmando que “tampoco es ninguna justificación la RPT porque El PSOE ha cambiado la RPT para lo que le ha interesado, incluso en contra de la Ley, pero no quiere cambiarla para justificar un posible delito de malversación de fondos con la contratación de abogados externos. Lo curioso es que se están saltando la RPT para lo que les interesa, pero han decidido privatizar el gabinete jurídico del Ayuntamiento”.

Para finalizar los populares le recuerdan a Mamen Sánchez que “ha sido el Tribunal de Recursos Administrativos el que le ha paralizado a Mamen Sánchez el último intento para contratar abogados externos habiendo abogados en el Ayuntamiento”, y concluyen “todos los reveses judiciales que se están produciendo son consecuencia de la mala de la defensa jurídica del Ayuntamiento y los únicos culpables son Mamen Sánchez y el PSOE”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN