Jerez

El Consejo Regulador aportará 50.000 euros a Vinoble 2018

Esta aportación se destinará fundamentalmente a mejorar la página web del salón internacional de los vinos nobles

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La alcaldesa, Mamen Sánchez, y el presidente del Consejo Regulador, Beltrán Domecq, han firmado el convenio de colaboración para la organización de Vinoble 2018, que se celebrará los días 3, 4 y 5 de junio del próximo año y que este año alcanza su décima edición. El convenio establece los compromisos de ambas instituciones para la organización del Salón Internacional de los Vinos Nobles, Generosos y Licorosos, que contará con una aportación de 50.000 euros por parte del Consejo Regulador, parte de la cual se destinará a mejorar los contenidos de la web de Vinoble para contribuir a una mayor difusión del evento.

Para la alcaldesa, supone “una gran satisfacción volver a firmar este convenio con el Consejo Regulador que refrenda un año más su compromiso con uno de los eventos internacionales más prestigiosos del ciclo festivo de la ciudad, por lo que agradecemos a esta entidad su aportación, que es fundamental, y su apuesta por continuar con la promoción de los productos del Marco dentro de este escaparate mundial que es Vinoble, donde se dan cita los mejores vinos del mundo”.

Por su parte, Beltrán Domecq ha mostrado también su satisfacción por el acuerdo de colaboración suscrito un año más con el Ayuntamiento, y ha señalado que “esperamos traer grandes productores de vinos muy especiales, vinos nobles, generosos, dulces naturales, y que atraigamos además a mucho público tanto nacional como extranjero. Nuestro objetivo es dar publicidad a nuestros vinos, que son los más importantes que existen en el mundo, los de mayor identidad”.

Al igual que años anteriores, Vinoble contará con un espacio cedido por el Ayuntamiento  para la exposición y ofrecimiento de los productos vinícolas amparados bajo la denominación del Consejo, así como una cata oficial dentro del programa; asimismo, se incluirá el logotipo y denominación de esta entidad en todo el soporte y material informativo y publicitario que se realice, y facilitará su presencia efectiva en ruedas de prensa, presentaciones, acto de inauguración, y la mención expresa de esta colaboración en todas las informaciones que se emitan al respecto.

El Consejo Regulador, por su parte, se compromete a colaborar en las distintas presentaciones y actos promocionales que  desarrolle el Ayuntamiento en relación a Vinoble, así como a  realizar presentaciones específicas en cuantos eventos vinícolas de relevancia participe el Consejo Regulador. Igualmente, colaborará en la comunicación de cualquier aspecto que requiera coordinación de las bodegas del Marco de Jerez.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN