Jerez

Inés Arrimadas cierra en Jerez ‘el año del cambio’ en Cataluña

La política jerezana líder de Cs en Cataluña presumió de las iniciativas de su ciudad tras visitar Universo Santi, un proyecto del que se mostró "muy orgullosa"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Arrimadas y Marín en Universo Santi. -

 

La política jerezana Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos en Cataluña, despedirá en su tierra natal con su familia el que ayer definió como “el año del cambio”. Arrimadas tiene claro que tras la victoria histórica de la formación naranja que ella ha abanderado se ha consolidado la puesta en marcha de un nuevo sistema “en el que el bipartidismo ya no es el protagonista de la historia de España”. Así lo aseguró ayer desde su ciudad, adonde regresó pocos días después de celebrar la Nochebuena con los suyos, como acostumbra a hacer. Lo hizo en una conferencia de prensa desde el Restaurante Universo Santi, en la finca de El Altillo, que pudo visitar después de hablar, como no podía ser de otra manera, de la situación en Cataluña.     

Al término del acto, Arrimadas recorrió las instalaciones acompañada por el presidente de la Fundación Universo Accesible, Antonio Vila, y el presidente de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA) y patrono de este proyecto, Lorenzo Amor, además del presidente de Ciudadanos en Andalucía, Juan Marín. Durante el trayecto, pudo conocer todos los detalles de este complejo.

En su dedicatoria en el libro de reservas del restaurante, el primero de alta cocina atendido al 100% por personas con discapacidad, se mostró “muy orgullosa” de las “iniciativas que se llevan a cabo en mi ciudad”, convencida de que “será un referente a nivel internacional” por tratarse de un proyecto “con mucho corazón”. Así lo aseguró también en sus redes sociales, donde  destacó el “fantástico trabajo de restauración” realizado en la finca en homenaje al chef Santi Santamaría, y aprovechó para animar a sus seguidores a que acudan a la cena de Nochevieja y posteriormente a degustar en familia los menús propuestos, tras fotografiarse también con los trabajadores. Lo hizo tras una convocatoria con gran expectación mediática, un año después de haber aprovechado su estancia en Jerez para hacer balance del año. Entonces fue en la sede de Cs y ahí tenía ya por delante el que ha sido el ‘año del cambio’ en su tierra de ‘adopción’. 

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN