Actualizado: 14:30 CET
Viernes, 19/04/2019

Jerez

Detenido por amenazar con un destornillador a viandantes en Las Viñas

Fue localizado en la barriada de El Pelirón, en Jerez, y se resistió de forma violenta en el momento de la detención

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Jerez a un hombre de 39 años de edad como presunto autor de un delito  amenazas graves y atentado contra agente de la autoridad. El detenido  armado con un destornillador de grandes dimensiones, amenazó e intimidó a los viandantes de  la barriada de Las Viñas con un objeto punzante.  El despliegue policial realizado permitió localizar al presunto autor de los hechos en el barrio de El Pelirón, donde agredió a los agentes y causo lesiones a uno de ellos en el momento de practicar la detención.

La Sala Operativa  del 091 recibió sobre las 20:50 horas del día 28 de diciembre varias llamadas informando que un hombre muy   alterado estaba  blandiendo un destornillador de grandes dimensiones con el que amenazaba a los vecinos que se encontraban en la barriada de Las Viñas. Hasta el lugar se desplazaron varios  indicativos policiales  que realizaron una batida por la zona con el fin de localizar al presunto autor. La  búsqueda se amplió a los barrios cercanos localizando en la barriada de El Pelirón al presunto autor de los hechos, que resultó ser un hombre de 39 años de edad.

En el momento de la detención, tras ser  interrogado por lo ocurrido se  realizó un  cacheo preventivo de seguridad. Momento en el que el detenido golpeó a varios  policías llegando a lesionar a uno de ellos.

El detenido fue trasladado hasta las dependencias de la Comisaría de Jerez  donde una vez finalizado el atestado policial fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en Jerez

La detención ha sido realizada por agentes integrantes del Grupo de Atención al Ciudadano (radio patrullas) junto con la Unidad de Prevención y Reacción, todos ellos integrantes de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de  Jerez  

 

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Fallece Juan Manuel Corchado, alcalde durante la transición en Jerez
chevron_right
Responsables de comercio exterior del Marco y fieles a Phillip MacLean

¿Cansando de leer noticias?

Andalucía Información pone a disposición de sus lectores un servicio gratuito de lectura dictada. Entra en cualquier noticia y pincha sobre el botón rojo que hay debajo de la foto.