Jerez

El capitán Barba le pide al nuevo año "el ascenso a Tercera"

El club jerezano cede a Cárdenas y a Regalí a Chiclana CF y Roteña respectivamente

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Barba. -

 
El ascenso a Tercera es el objetivo único del Xerez Deportivo Fútbol Club para el nuevo año que está a punto de arrancar y así lo ha testificado el capitán José Manuel Barba en declaraciones que recoge la web oficial del club.”Le pido por supuesto al nuevo año el ascenso a tercera, que sigamos en la línea que llevamos desde que nació el club y, lógicamente, que nos respeten las lesiones a todos”.
El centrocampista y capitán del equipo,  coincidiendo con el final de año, realizaba a los medios oficiales del club un balance de lo que ha supuesto el año 2017 para la entidad. “El balance que hago personalmente del año 2017 es bueno, aunque desgraciadamente no conseguimos el ascenso la temporada pasada. Este año hemos aprendido de los errores y hemos realizado un comienzo de temporada fantástico”. Un comienzo de temporada que puede hacer que el equipo consiga el oficioso título de  campeón de invierno en el último partido de la temporada que deberá disputar el próximo día 7 de enero en el Municipal Guadalquivir de Coria del Río.  Para Barba la base del éxito  actual está en el vestuario gracias al gran ambiente que reina entre “cuerpo técnico y jugadores. Hemos terminado el año en primera posición y queremos empezar el 2018 como hemos terminado este 2017” y” lograr el objetivo del ascenso” retiraba sabiendo que es el único objetivo que se plantea el club después del fiasco del campeonato pasado.
El equipo, que disfruta  de unas merecidas vacaciones hasta el próximo martes, día 26, se ha marchado al parón liguero tras encadenar tres victorias consecutivas. “Ahora lo que queremos es seguir en esta línea, empezar el 2018 con otros tres puntos ante un rival directo como es el Coria y que nos permita distanciarnos de nuestros rivales”, sentenciaba.
Por otra parte, Álvaro Cárdenas y  Regalí  se marchan cedidos hasta final de temporada al Chiclana CF y UD Roteña respectivamente, equipos ambos de la Primera División Andaluza. Ambos futbolistas buscarán acumular minutos y experiencia con el objetivo de regresar la próxima temporada a la entidad azulina. Tanto desde la dirección deportivo como desde el cuerpo técnico no se contemplaba la salida de ningún futbolista de la primera plantilla, pero tras escuchar la solicitud de ambos jugadores el club ha tomado la decisión de dejarlos salir en forma de cesión.
Álvaro Cárdenas y Regalí han sido criados en la cantera del equipo y sueñan con volver.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN