Jerez

Los avances en el Museo del Flamenco "se verán" en primavera

La Junta confirma que se está trabajando en la parte del proyecto arquitectónico y por otro en la parte museística a través de una comisión técnica

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La alcaldesa en la presentación del Museo del Flamenco. -

El consejero de Cultura, Miguel Ángel Vázquez, ha afirmado que la Junta está "trabajando codo con codo con el Ayuntamiento de Jerez preparando el proyecto arquitectónico" para el futuro Museo del Flamenco de Andalucía.

En declaraciones a los periodistas, Vázquez ha asegurado que "el primer trimestre del año 2018 va a ser bastante halagüeño en cuanto a noticias, porque van a empezar a ver la luz muchos de los trabajos que se están haciendo ahora en los despachos, de colaboración y entendimiento entre las distintas administraciones".

Así, ha explicado que por un lado se está trabajando en la parte del proyecto arquitectónico y por otro en la parte museística a través de una comisión técnica constituida por profesionales de diferentes ámbitos de la cultura y la museografía "para intentar hacer la mejor oferta".

"Jerez es un centro por excelencia del flamenco y va a contar con el Museo del Flamenco de Andalucía. No es casualidad que esté en Jerez", ha concluido el consejero de Cultura.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN