Actualizado: 20:20 CET
Domingo, 19/01/2020

Jerez

Ganemos critica al PSOE que no tenga un "modelo de ciudad" para Jerez

La agrupación de electores hace balance de la gestión municipal en 2017 y considera que el gobierno local se ha dejado llevar por la misma inercia que el PP

Cargando el reproductor....

Ganemos Jerez hizo este miércoles balance de la gestión municipal a lo largo de 2017 y criticó que el PSOE se haya "dejado llevar por la misma inercia" que marcó el mandato anterior del PP, con destacadas carencias en materia de limpieza viaria en la ciudad y en el área de Servicios Sociales.

En su opinión, el ejecutivo local sigue adoleciendo de un "modelo de ciudad" y, además, "ha dejado las inversiones más destacadas para el último tramo del mandato municipal con un claro interés partidista".

Eso sí, en el lado positivo, resaltaron la mejora de la comunicación entre el gobierno y los grupos de la oposición y la apuesta por la transparencia en la gestión.

La agrupación de electores se refirió igualmente al ejercicio presupuestario de 2017 y reconoció que "no estamos satisfechos al cien por cien con el cumplimiento de su ejecución".

En este sentido, Fernando Ojeda, señaló que "hay un déficit de gestión y de eficacia, no se gestionan productivamente los recursos de que disponemos, sean los que sean".

La concejala Maribel Ripalda, por su parte, se refirió a las irregularidades detectadas en las cuentas generales de 2014  y 2015, algo que considera "muy grave", y anunció que han pedido un informe jurídico para ver las responsabilidades penales que se pueden pedir. 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Las Cabalgatas de Reyes Magos y Gran Visir ya tienen plan de seguridad
chevron_right
El campo teme restricciones si no llueve antes del mes de febrero