Jerez

El PP califica de “cortina de humo” el anuncio de oposiciones

Recuerda que Mamen Sánchez está anunciado esa convocatoria desde septiembre de 2016

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Espinar en rueda de prensa. -

El concejal del grupo popular Jaime Espinar calificó ayer de “cortina de humo” el anuncio de la alcaldesa, Mamen Sánchez, de que antes de que concluya el presente ejercicio se convocarán oposiciones libres para la incorporación de 20 funcionarios a la plantilla municipal.

Espinar recordó ayer en rueda de prensa que se trata al menos de la tercera ocasión en que Sánchez hace referencia a la convocatoria de estas oposiciones, algo que no le “extraña” toda vez que “ha pasado con otros proyectos a los que se alude de manera recurrente cuando no se tiene nada que decir”. El edil popular puso como ejemplo el caso de la reurbanización de La Hoyanca, que “ha sido presentada ya hasta en cuatro ocasiones”.

El PP entiende que el anuncio de la inmediata convocatoria de estas plazas trata de responder a una reciente sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) que anula 17 nombramientos de puestos directivos. “Luego vemos que todos estos anuncios quedan en la fase que más le gusta al PSOE, que es la fase de la rueda de prensa. Aprovechan cualquier momento para lanzar una cortina de humo con la que tapar su incapacidad”, añadió Espinar. La convocatoria de oposiciones se viene anunciando desde septiembre de 2016.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN