Jerez

Obra Social laCaixa dona 9.000 euros a la Asociación de Reyes Magos

El representante de CaixaBank en Jerez, Sergio Enrique González ha manifestado que “nuestro compromiso social está con la sociedad jerezana

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La entrega del donativo a los Reyes Magos -

La alcaldesa Mamen Sánchez, ha asistido en el Salón Noble del Ayuntamiento al acto de entrega de la donación de 9.000 euros, realizada por Obra Social 'laCaixa', a la Asociación de los  Reyes Magos, importe que se destinará a la Cabalgata del día 5 de enero.

 

La regidora ha estado acompañada por José Manuel Martín, Juan Carlos Carrasco y Felipa Medrano, que encarnarán a Sus Majestades los Reyes Magos 2018,  por el director del Área de Negocio de CaixaBank en Jerez, Sergio  Enrique González, el director del Centro de Empresas de Cádiz, Máximo Serrano Banda, y la directora de banca de empresas, Virginia Alonso. Al acto ha asistido también el teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas y la teniente de alcaldesa de Igualdad, Acción Social y Medio Rural, Carmen Collado.

 

La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha destacado que “un año más La Caixa contribuye con nuestros Reyes Magos, ese dinero se emplea muy bien, va destinado para que todos los niños puedan tener el juguete que ellos desean y poder hacerles muy felices. Agradecerles la aportación, ya queda menos y creo que va a ser una magnífica campaña de Reyes y una Cabalgata magnífica sobre todo con la labor que hay detrás y que tiene como objetivo hacer felices a tantos niños de Jerez”.

 

Por su parte, el representante de CaixaBank en Jerez, Sergio Enrique González ha manifestado  que “nuestro compromiso social está con la sociedad jerezana. Nuestra obra social es el alma de la entidad al objeto de devolver a la sociedad lo que nos da. Gracias a la Asociación de los Reyes Magos que hace una fantástica labor ayudando a las familias más desfavorecidas de la sociedad jerezana” y ha agradecido al Ayuntamiento “su colaboración con todos los proyectos que hacemos conjuntamente”.

 

Igualmente, los Reyes Magos, han agradecido a “La Caixa la importante labor que realizan con su obra social y que contribuyan como cada año a la campaña de los Reyes. Es un donativo que es muy esperado y que va a estar muy bien empleado”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN