Jerez

Los trabajadores de Cespa desconvocan la huelga de basuras

Satisfacción de Palma por la desconvocatoria de la movilización que tenía carácter indefinido

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Momento de la reunión que el pasado jueves mantuvo el alcalde con representantes de Cespa por la huelga. -
  • Alcanzado un acuerdo con la dirección de la empresa
Los trabajadores de la empresa Cespa, encargada del servicio de la recogida de basuras en gran parte del municipio, han desconvocado la huelga indefinida que habían convocado a partir del lunes día 3 de agosto, al haber alcanzado un acuerdo con la dirección de la empresa concesionaria.

El alcalde de San Roque, Fernando Palma, mostró ayer su “enorme satisfacción por el acuerdo alcanzado y por la desconvocatoria de la movilización, que hubiera tenido graves perjuicios para los ciudadanos”.

Palma trasladó su agradecimiento, especialmente “a la intervención y el trabajo de la dirección de Cespa, y en especial de su consejero delegado, que ha atendido al Ayuntamiento en su petición de evitar la huelga”.

Al respecto, el primer edil destacó que “somos conscientes  del esfuerzo que la empresa tiene que realizar, máxime con las dificultades que el Ayuntamiento tiene para pagarle la deuda, por lo que nuestro agradecimiento y reconocimiento es mayor”.

Palma también tuvo palabras de agradecimiento  para lo trabajadores “por su voluntad de llegar a un acuerdo para que los vecinos no se vean perjudicados por un problema de salud pública”.

Cabe recordar que el jueves, 30 de julio, el alcalde se reunió con responsables de la empresa Cespa, ante la amenaza de huelga general indefinida.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN