Jerez

Educación licitará la obra del comedor del CEIP San Juan de Dios

Con esta actuación se creará un comedor y se reparará el gimnasio

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El gimnasio que usan como comedor. -

La delegación territorial de Educación tiene previstas diversas actuaciones en el CEIP San Juan de Dios de Jerez, tal y como se le ha manifestado a su dirección en distintas ocasiones.

De este modo,  los técnicos de la Agencia Pública Andaluza están ultimando, en estos momentos, el pliego de condiciones para que la obra salga a licitación a me-diados del primer trimestre – ya está aprobado el proyecto – y se finalice antes de que acabe el presente curso si se cumplen los plazos por todas las partes intervinientes.

La actuación prioritaria es la mejora de la zona del comedor escolar con una inversión de más de 90.000 euros. Para ello se llevará a cabo una redistribución de espacios en el gimnasio, recuperando éste para la practica deportiva con la sustitución del pavimento. Además, se creará un módulo de aseos y vestuarios que de servicio tanto al comedor como al patio. A esto se le suma diversos arreglos en el cerramiento y la fachada exterior de la zona de gimnasio .

Esta actuación en el comedor y la zona deportiva fue considerada prioritaria tanto por los técnicos de la agencia y como por la comunidad educativa del CEIP San Juan de Dios de Jerez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN