Jerez

Joselito Cornejo, desde el punto de penalti, decidió en Conil

(1-0), los de Masegosa pierden y ceden el liderato

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de archivo.

   El Conil ganó 1-0 al Xerez DFC
Arbitró Ballesteros Peralta. Amonestó a Raúl Palma, Raúl Silveira y Joselito Cornejo por los locales y a Javi Tamayo, Manu Lebrón y Joaqui por los visitantes.
Conil CF: Gallego, Escalón, Pablo, Tete, Silveira, Raúl Palma, Crespo (Francisco, minuto 88), Narváez, Joselito Cornejo (Antonio Narváez, minuto 89), Bahim (Ponce, minuto 60) y Jota (Rafa Marín, minuto 75)
Xerez DFC: Camacho, Sergio Iglesias, Joaqui, Manu Lebrón (Bonomo, minuto 80) Álvaro (Padilla, minuto 73); Biri (Aziz, minuto 73) Adri, Jorge Herrero (Alex Expósito, minuto 73), Bello (Adrián Martín, minuto 80); Carlos Cuenca, Javi Tamayo (Caballero, minuto 60).
1-0. Minuto 68. Joselito Cornejo de penalti.
El Xerez Deportivo Fútbol Club perdió ante el Conil al que le cede momentáneamente el liderato del grupo, aunque los de Masegosa siguen en zona de ascenso, ocupan la segunda posición, y se quedan tres puntos por encima del cuarto clasificado que es el que, en estos momentos, marca la línea con los equipos que se quedarían un año más en División de Honor.
Un gol del máximo realizador conileño, Joselito Cornejo, desde el punto de penalti penalizó el partido en contra de los intereses de los azulinos que, en el segundo periodo, asistieron a un carrusel de cambios, Masegosa agotó todos los recursos disponibles en el banquillo, para buscar una reactivación que no llegó aunque Alex Expósito estuvo, nada más salir al terreno de juego, a punto de empatar.
Javi Tamayo también gozó de alguna oportunidad de gol en el tiempo que estuvo sobre el terreno de juego, pero el Conil hizo el partido que más le convenía y Javier Zafra ganó la batalla de un encuentro entre dos equipos que aspiran al ascenso.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN