Jerez

Los Barrios, próximo rival, un equipo en reconstrucción

Miki y el belga Goffin nuevos fichajes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Escobar, director deportivo de Los Barrios.

 Al Xerez Club Deportivo le espera el domingo un rival que se encuentra en plena reconstrucción, después de que esta primera vuelta le esté pasando factura en la clasificación. Los barreños se encuentran en la zona baja de la tabla y quieren salir de ahí cuanto antes, por lo que se están produciendo bajas y altas. El último en llegar ha sido un viejo conocido de la afición barreña como es Miki, ex capitán de un equipo en el que está desde los 6 años, pero que probó fortuna en el fútbol de Gibraltar para volver a casa.  El futbolista, que lleva dos semanas entrenando con el conjunto barreño, está cada vez más a tono físico y espera su oportunidad una vez que el cuerpo técnico decidió su llegada al conjunto gualdiverde, dónde lleva acumuladas siete temporadas en el primer equipo de la Unión Deportiva.
Recordar que el club  incorporó al central belga Valentin Goffin la semana pasada, ahora a Mikel Pérez y en breve espera cerrar la llegada de dos nuevos jugadores que refuercen al conjunto dirigido por David Dolibramento. El cuerpo técnico formado por Dolibramento, Escobar y Juan Sánchez sigue barajando opciones de cara al mercado invernal para tratar de salir de los puestos de descenso.
    Por su parte jugadores como Zequi, que ha firmado en el Rota, Salcedo o Rubén Díaz, que ha firmado en el Arcos, han causado bajas en el equipo. Por lo dicho, Los Barrios esté en plena reestructuración del plantel.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN