Jerez

Incendio en una tonelería del polígono El Portal

El fuego ha afectado a maderas y palés amontonados en un patio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Los bomberos actuando en el incendio -

Bomberos del Consorcio de la Provincia de Cádiz en el parque de Jerez han intervenido esta tarde en un incendio registrado en una bodega, tonelería en el Polígono el Portal.

El fuego afecta a unas maderas y palés amontonadas en una parte del patio, estrecha y larga. Los bomberos han procedido a controlar y sofocar el fuego y luego han sacando, con ayuda de una máquina, las maderas del lugar donde estaba confinado el fuego para poder terminar de enfriarlas.

Ha sido necesario utilizar 12.000 litros de agua para completar la extinción y trasladar al lugar un camión nodriza. Junto a el dos autobombas y un vehículo de mando. 10 Bomberos del CBPC en Jerez en una actuación que se ha completado en dos horas.

Hasta el lugar se han trasladado un total de 10 bomberos del CBPC con cuatro vehículos: una autobomba urbana pesada (U-40), una rural pesada (R-31), un camión nodriza y un vehículo de mando. Han utilizado 12.000 litros de agua, Equipos de Respiración Autónoma (ERAs), mangueras de 75/45 y 25mm y herramientas de mano.

El servicio se inicia a la 13:17 horas de hoy con una llamada a la Sala de Emergencias del 085 del 112 y en estos momentos están recogiendo para volver al parque.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN