Jerez

(0-1), gol de Cuenca y tres puntos más para el Xerez DFC

Masegosa sorprendió alineando juntos a Javi Tamayo y Expósito

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Felicidad afición.jugadores -

 El Xerez DFC sigue su camino hacia el ascenso logrando el triunfo ante el San Roque, (0-1), que cedió sus primeros puntos ante sus aficionados. Los azulinos se mostraron como un equipo muy fiable que sabe perfectamente a lo que juega.
Arbitró Manuel Vázquez que amonestó a los locales Borja,  González y Cristián y expulsó con roja directa a Copi en el minuto 84 y a los visitantes Barba.
CD San Roque: David; Banderas, Rubén, Cheito, Trujillo (Romero, 61);  Aarón (Copi, minuto 51). González (Alex Rubio, minuto 76) Loren, Chupi; Fiera (Raúl, minuto 74) y Borja (Cristian, minuto 46)
Xerez DFC: Camacho; Sergio Iglesias, Adri, Lebrón, Álvaro; Jorge Herrero, Barba, Bello (Regalí, minuto 90), Cuenca (Caballero, minuto 75); Tamayo (Juanan, minuto 85),  y Expósito.
0-1.46. Cuenca. Paradón de David Mena a disparo de Javi Tamayo, pero el rechace lo recoge Cuenca para marcar.
Muy buen ambiente en el Manuel Mesa, con más de doscientos aficionados llegados de Jerez que tributaron una salida de fervor a sus jugadores con lanzamientos de globos azules.
Sorprendió Masegosa de salida en la alineación sacando en el mismo equipo a Javi Tamayo y a Alex Expósito, en contra de lo que había comentado en la previa del choque, con lo que su habitual esquema de 4-3-3 se convirtió en un 4-4-2 con los dos delanteros y Cuenca escorado a banda derecha y Bello, un lujo en esta categoría, a la izquierda, con Jorge Herrero y Barba en la sala de operaciones. Ocasiones para los dos equipos en el primer periodo, con un Camacho que se ganó el sueldo en un saque de esquina de Chupi que buscaba el gol olímpico. Cero a cero a la mitad de partido y en el segundo periodo marcó pronto el equipo jerezano, pudo haber sentenciado en un gol que marró Bello e incluso se pudo llevar algún disgusto en un disparo de Chupi desde 40 metros que parecía colarse pero al que el meta Camacho puso una perfecta rúbrica enviando el esférico a la esquina.
Felicidad jerezana.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN