Jerez

Veinte concesionarios participan desde este jueves en Motorsur

El Salón del Vehículo de Ocasión espera recibir la visita de miles de personas hasta este próximo domingo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una de las curiosidades que se expondrá en Motorsur. -

El palacio de ferias y exposiciones de Ifeca acoge desde este jueves una nueva edición del Salón del Vehículo de Ocasión Motorsur, en el que van a participar 20 concesionarios que representan a más de 25 marcas de coches y motos.

En concreto, Motorsur abre sus puertas el jueves y viernes de 12.00 a 21.00 horas; el sábado, de 11.00 a 21.00 horas; y el domingo de 11.00 a 19.00 horas. El precio del acceso es de tres euros por persona y día. Con la entrada todos los visitantes optarán al sorteo de una experiencia de fin de semana con vehículos seleccionados por los expositores.

Los concesionarios ofrecen en Motorsur un importante abanico de descuentos y ventajas exclusivas con especial enfoque al mercado de segunda mano, lo que supone una gran selección de unidades de Seminuevos, Gerencia y Kilómetro cero. Además, este año el salón ha querido aportar su granito de arena a la movilidad sostenible y ha animado a los expositores a traer los catálogos de sus marcas en vehículos eléctricos, híbridos y alternativos. Prácticamente todos los modelos expuestos podrán probarse en un circuito habilitado a tal efecto en el complejo de Ifeca.

Los visitantes también podrán encontrar boutiques de accesorios para el motorista y stands dedicados a vehículos comerciales, industria auxiliar, productos y servicios de mecánica, financiación y garantía.

El ocio también jugará un papel importante en Motorsur, ya que se ha previsto la realización de diferentes actividades a lo largo de los cuatro días. Como platos fuertes destacan una concentración de vehículos clásicos, una concentración de motocicletas, las pistas de carreras de Slot o el simulador de Fórmula 1. Además, estará en exposición un curiosísimo modelo real de Full Speed Dragster de hidrógeno para delicia de los apasionados al mundo del motor y sus tesoros. Este innovador vehículo es capaz de alcanzar los 302 kilómetros a la hora acelerando de cero a cien en 1,3 segundos.

Por si fuera poco los visitantes a este Salón del Motor de Ocasión podrán disfrutar de exhibiciones de motocross durante los cuatro días. Esta actividad estará organizada por el Navarro Team y en ella participarán pilotos de diferentes categorías. Uno de los nombres más destacados será el de Luis Martín, que compite en el Nacional de XC, pero también participarán pilotos aficionados que tratarán de demostrar sus habilidades en un circuito al aire libre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN