Jerez

El Xerez CD vuelve en Nueva Jarilla y el Xerez DFC en la Pradera

Zamora y Joshua seguirán siendo bajas en los de Vargas y Masegosa recupera a Bello y espera a Lebrón y Adrián Martín

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vicente Vargas

 Xerez Clun Deportivo y Xerez Deportivo Fútbol Club han retornado este miércoles a los entrenamientos, después de que tanto Vicente Vargas como Pepe Masegosa diesen un par de días de descanso a sus jugadores tras la jornada dominical. El Xerez Club Deportivo ha retornado pendiente del encuentro del domingo a las 11.30 horas ante el Atlético Onubense en la Ciudad del Decano y el Xerez DFC lo ha hecho en el ginmasio y en la Pradera de Chapín, ya que, a causa de la lluvia torrencial que cayó en la madrugada del martes al miércoles sobre Jerez, el Ayuntamiento no ha permitido que se entrenase en el primer campo de Chapín - el Anexo se está resembrando- aunque sí podrá hacerlo este jueves.
David Zamora y Joshua, que está tratándose en Francia de sus problemas de aductores, son bajas confirmadas para el próximo domingo, mientras se está pendiente de los temas de Johan Abdoul y de Jeff. Johan tiene ya en su poder el transfer internacional, pero tiene que se recalificado como amateur ya que llegó con ficha de profesional, mientras que el mediapunta Jeff se encuentra en Estados Unidos arreglando sus temas para poder obtener el permiso de residencia, que es de obligado cumplimiento.
En el Xerez Deportivo Fútbol seguirán siendo bajas jugadores como Biri, Alex Padilla, Bonomo o Joaqui, mientras que es segura el alta de Antonio Bello, una vez cumplido su encuentro de sanción, y se está al aguardo de lo que suceda tanto con Manu Lebrón como con Adrián Martín que fueron bajas, por lesión, el pasado domingo en Lebrija. Los azulinos recibirán el próximo domingo, a las 19.30 horas, la visita del Estrella San Agustín que ya anuncia excursiones de sus aficionados hasta las instalaciones de Chapín para presenciar el choque.
Jornada interesante la que aguarda ya que los dos equipos pueden dar un salto importante si ganan en sus respectivos compromisos. El Xerez Club Deportivo se enfrenta a un filial que está por la parte baja del Grupo X de Tercera y el Xerez DFC lo hace, en División de Honor, ante un Estrella San Agustín que no ha comenzado tan bien como el pasado ejercicio, en el que se quedó a las mismísimas puertas del ascenso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN