Jerez

Jerez acogerá en Los Claustros de Santo Domingo el clásico 'Don Juan'

El Taller de Teatro Dionisio presentará el próximo viernes, día 13 de octubre, a las 20 horas, el clásico de José Zorrilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación de la obra -

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas, ha recibido hoy a representantes del Taller de Teatro Dionisio que presentará el próximo viernes, día 13 de octubre, a las 20 horas, el clásico de José Zorrilla 'Don Juan Tenorio'.

El teniente de alcaldesa ha animado a los jerezanos y jerezanas a disfrutar de “un clásico de nuestra literatura en un marco tan incomparable como Los Claustros de Santo Domingo. Siempre hay que encontrar un hueco en nuestras agendas para poder deleitarnos con un clásico como Don Juan Tenorio”.

El clásico de José Zorrilla es hoy, 169 años después de su estreno, una de las obras más representadas en España. Y es que, como es tradición, la obra suele representarse en torno al 1 de noviembre, mes de los difuntos, en una tradición que se remonta a hace muchos años y que no tiene claro su origen.

El Taller de Teatro Dionisio pondrá en escena este drama religioso-fantástico romántico el próximo viernes, a las 20 horas, y la entrada cuesta un donativo de 10 euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN