Jerez

Vargas: "El equipo al final estará arriba en la clasificación"

"La Lebrijana es un equipo que no tiene nombres pero que cuenta con siete ocho titulares de siempre"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vicente Vargas. -

Llega la hora de iniciar la remontada. Semana de tres partidos y semana en la que el equipo al menos debe conseguir seis puntos para enderezar el rumbo. Balompédica Lebrijana en el Municipal de Lebrija este domingo a las 12.30, sin televisión por no haber acuerdo con el club organizador, y el jueves y el domingo visitas del Alcalá y del Ceuta en La Barca. Nueve puntos y los tres primeros este domingo. Ganar o ganar, no queda otra.
Vicente Vargas comparecía ante los medios de comunicación de manera previa a la séptima jornada liguera. El técnico se mostraba satisfecho con el trabajo de preparación realizado. “El equipo está trabajando fenomenal, con muchísimas ganas e ilusión. Ha sido otra semana muy buena de entrenamientos. Esto solo se cambia con trabajo”.
Declaraba que el camino a seguir es la primera media hora que el equipo realizó el pasado domingo en La Barca: “Tenemos que intentar hacer los primeros 30 minutos contra el Algeciras durante más tiempo. De momento, los pequeños detalles no están yendo a favor. Cuando no salí nada contento fue tras el segundo tiempo del Sanluqueño. El equipo está perdiendo pero  va a ganar, va a meter goles, los va a recibir, pero al final estará metido arriba de la clasificación”.
Analizando al rival, destacó que la Lebrijana “es un equipo que no firma a grandes nombres dentro de la categoría, pero sí mantiene a siete u ocho hombres de su once titular, tiene una afición muy fiel y su campo es muy complicado, le da muchísimos puntos, pero en sitios difíciles como este es donde más se disfruta del fútbol”.
En el capítulo de bajas, además de David Zamora se suma la  de Israel ya que “el futbolista no ha entrenado en toda la semana y no creo se debe arriesgar a nadie en estos momentos de la competición. Es un jugador que estaba en muy buena forma pero ha tenido la mala suerte de lesionarse el pasado lunes tras una entrada de un compañero”.  De portero titular estará nuevamente Alex García que cuenta con el apoyo y la confianza total del cuerpo técnico, asegurando Vargas que “ estoy convencido de que demostrará lo gran portero que es”.
Igual que confía en el equipo, asegurando que “nuestro equipo tiene que dar más nivel del que está dando. Llegan los domingos y se cometen errores puntuales que no deben cometer estos jugadores, eso es lo que hay que intentar mejorar”.
Y lo debe mejorar entrenando a mediocampo, como lo hizo el pasado viernes, o entrenando en distintas instalaciones de la zona. Son impedimentos que están ahí, pero hay que saber vivir con ellos porque, de momento, el retorno del equipo a La Juventud o Chapín está muy complicado.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN