Actualizado: 21:59 CET
Martes, 19/06/2018

Jerez

Bomberos sofoca un incendio en un pajar en una finca

Los efectivos estuvieron varias horas interviniendo en el lugar, ya que las labores de extinción de la paja son muy laboriosas

  • El incendio del pajar

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque de Jerez intervinieron ayer desde las 13:43 horas en un incendio de pajar al aire libre en Jerez, en carretera del Calvario CA-3101 km. 4, en la finca Los Cedros.

Bomberos centró la extinción en la zona perimetral para evitar que el fuego se extendiese por el terreno y alcanzara unas naves próximas. Los efectivos estuvieron varias horas interviniendo en el lugar, ya que las labores de extinción de la paja son muy laboriosas, consistente en removerla hasta apagar cualquier resto de las llamas. Hasta la tarde de ayer se habían utilizado unos 30.000 litros de agua, y habían intervenido 11 Bomberos del CBCP en distintos relevos. Se utilizaron los vehículos R-31 y la nodriza N-15.

El servicio se iniciaba a las 13:43 horas de hoy y continuaba abierto a las ocho de la tarde con la presencia de los efectivos en el parque de Jerez en la zona.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiAndaluca InformacinPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluca InformacinPublicidad AiPublicidad Ai