Jerez

(1-1), un punto para el Xerez DFC que le mantiene como líder

Adrián Martín marcó el gol del empate ante el San José

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una accion del partido. -

Un punto, 1-1, en San José de La Rinconada para seguir una semana como líder en solitario. Difícil partido en el Felipe del Valle, con excepcional ambiente con más de doscientos aficionados jerezanos, solventado gracias a un disparo seco, duro e imposible de parar de Adrián Martín desde la frontal del área. Un punto que demuestra la fiabilidad de este equipo en esta temporada. No va a ser un paseo militar, pero sabiendo hacer las cosas como las hizo en el choque matinal pocos puntos se les van a escapar.
 Masegosa apostó de inicio por los mismos once jugadores que vencieron y convencieron la pasada semana ante el Cartaya, por lo que el canario Adrián Martín que, a la postre, resultó decisivo comenzó el encuentro desde el banco. Primer tiempo muy igualado, con un San José que había diseñado el partido impidiendo el último pase para el remate de los que ayer vestían de blanco, por lo que ni Barba, ni Jorge Herrero ni Bonomo conseguían conectar con los hombres más adelantados. El peligro llegaba en acciones a balón parado. En la segunda mitad lograron adelantarse los locales en el marcador, aprovechando Christián un desajuste defensivo para hacer bueno un gran pase de Garrido. Tocaba levantar el partido, pero sin volverse loco, sabiendo que con el 1-0 se podía empatar, pero que si encajaban un segundo gol sería más complicado. Movió piezas Masegosa y metió por dentro a Bello para que conectase con Adrián Martín como falso nueve, yéndose Cuenca a la izquierda. Regalí entró posteriormente por Sergio Iglesias para dotar de mayor profundidad y velocidad a la banda derecha y seguidamente hizo su aparición en el campo Javi Tamayo que completaba un equipo muy descarado en ataque, pero sabiendo cerrar con Jorge Herrero asistiendo por delante de la zaga. Así terminó llegando el tanto del empate  e incluso pudo haber llegado el triunfo. Tocó sufrir, pero valió el punto conseguido.
San José: Isaac, Juanma, Sebas, Lolo, Iván (Cruz, minuto 80) Nino (Ernesto, minuto 80) Martos, Andrés (Diego, minuto 84)  Jurado (Soria, minuto 66), Emilio (Dani, minuto 16), y Christian (Rafa, minuto 89)
Xerez DFC: Camacho, Sergio Iglesias (Regalí, minuto 66), Álvaro, Lebrón, Adri,  Bonomo (Adrián Martín, minuto 58),  Jorge Herrero, Barba (Tamayo, minuto 69), Bello, Caballero (Juanan, minuto 89), Cuenca
Arbitró Llerena Garrido que amonestó a los locales Juanma, Ernesto, Christián y Nino y a los visitantes Jorge Herrero, Tamayo y Lebrón.
1-0. M 52. Christián.
1-1. M 75. Adrián Martín.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN