Jerez

Plácida asamblea general ordinaria

Las cuentas del pasado ejercicio se aprobaron con 16 votos en contra

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Rafael Coca.

No hubo problemas en la primera asamblea general presidida por Rafael Coca y a la que asistieron ciento cuarenta y tres socios que no quisieron hurgar en la herida de las cuentas del último ejercicio, que arrojaron un déficit de algo más de 12 mil euros y que fueron aprobadas con 86 votos a favor, 33 abstenciones y solo 16 votos en contra. El convenio con el Estella y el pago a su entrenador y los compromisos del mes de mayo con los jugadores han sido el detonante de ese déficit como ya se sabía y se explicó.
Informa del presidente, convenio, a coste cero, con el club Al Andalus femenino, la nueva sede social o el presupuesto de esta campaña que, a priori, debe dejar un superávit de 11.466,35 euros fueron temas que se abordaron y se aprobaron por unanimidad en la reunión asamblearia que se celebró en el Centro Social de La Granja en la tarde del viernes y a partir de las 20 horas, en la segunda convocatoria.
El tema que más discusión acarreó lógicamente fue el del déficit de la pasada campaña que fue explicado por el contador de la junta directiva actual, Francisco Cintado, que ofreció todo lujo de detalles, al igual que se explicó de manera pormenorizada el presupuesto del presente año en el que, deportivamente hablando, el único objetivo que se contempla es el del ascenso a Tercera División.
Asamblea plácida en contraposición a la extraordinaria del comienzo de legislatura donde las posturas estuvieron bastante encontradas. Esta vez, tranquilidad.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN