Jerez

Ya se prepara la asamblea general ordinaria

Reunión de la junta directiva presidida por Rafael Coca

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Rafael Coca.

La directiva que preside Rafael Coca ya está trabajando en el orden del día de la asamblea ordinaria que debe ser convocada en breve y en la que debe aprobarse el capítulo de gastos e ingresos del pasado ejercicio, bajo la gestión directiva presidida por Pepe Ravelo, así como la aprobación del presupuesto para este año.
Este fue uno de los asuntos tratados en la reunión semanal de la junta directiva del club que, según un comunicado de prensa emitido en la web oficial del club, habló de otros asuntos.
Se recibió el informe semanal del área deportiva del club, que dirige el director deportivo Edu Villegas.
Igualmente se trató de la reunión con los responsables del Área de Atención al Socio y con los responsables del Área de Comunicación en la intención de darle un impulso a la misma. Igualmente se abordó el tema del arrendamiento de un local para que sea sede del club y cuya decisión ha de ser tomada ya que a primeros de año debe ser evacuada la actual sede en el edificio Jerez 2002.
Conocimiento de gestiones con la sección de fútbol sala, de la campaña de socios, que terminó el lunes con algo más de 2.300 socios, aún algo lejos del techo del año pasado en torno a los 2.700 de pago y el seguimiento de gestiones fueron otros puntos. 
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN