En reunión de urgencia celebrada el pasado lunes, la directiva del Arcos CF cesó de forma fulminante a su entrenador Rafael Escobar. Las razones de la dimisión, según se ha podido conocer, se ofrecerán en una posterior rueda de prensa que dará la junta directiva, aunque todo hace indicar que el 1-5 del pasado domingo ante el Atlético Espeleño ha escocido, sobre todo cuando el equipo ha iniciado la competición oficial con tres derrotas consecutivas, dos en liga y la de Copa del Rey ante el Antequera.
El equipo arcense se quedó la temporada pasada a las puertas del ascenso a Segunda División B, tras quedar apeado en la promoción de ascenso por el Ontiyent. Los blancos serranos hicieron una extraordinaria temporada en el Grupo X de Tercera, estando toda la campaña en puestos de promoción y quedando finalmente segundo clasificado.
Las expectativas para este año eran también importantes, pero el comienzo ha exasperado a la afición y a la directiva que ha tomado quizá el camino más fácil, que es cesar al entrenador y buscar un revulsivo.
En las últimas horas también se está especulando con la posible baja del delantero centro Antonio Sánchez, a quien pretende el Gerena que ha firmado al portero bético Vallés y que quiere seguir aumentando en calidad y cantidad a su plantilla.
Por otra parte el ex xerecista Alvi no puede jugar hasta noviembre en el Cabecense y en las últimas horas se están intensificando las negociaciones para su cesión al Atlético Antoniano de Jesús Mendoza, en la División de Honor Andaluza.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es