Jerez

Detenido un conductor que triplicaba la tasa de alcoholemia permitida

La detención se produjo cuando la patrulla comprobó que el turismo que le precedía conducía de una manera anómala

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Agentes de la Policía local -

Una patrulla de la Policía Local que circulaba por la calle Antonio García Caparrós, la madrugada de ayer domingo, ha realizado una detención al triplicar el conductor de un vehículo la tasa de alcohol permitida. La detención se produjo cuando la patrulla comprobó que el turismo que le precedía conducía de una manera anómala. El vehículo finalmente fue interceptado y detenido en la Avenida Puertas del Sur, donde a su conductor se le observaron signos inequívocos de hallarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que se le trasladó a la Inspección de Guardia de la Policía local para realizarle la prueba de alcoholemia, dando un resultado positivo. 

En la Comisaria se le instruyeron las oportunas diligencias por un presunto delito contra la Seguridad vial y su posterior remisión al Juzgado. Durante la instrucción, este individuo, llegó incluso a insultar a uno de los agentes intervinientes, hecho por el que también fue denunciado.

Por otro lado, en la tarde del sábado,  una patrulla de la Policía local que circulaba por la calle José Luís Diez observan a un vehículo que era conducido por una conductora reincidente en conducir turismos sin el preceptivo Permiso de conducción reglamentario. Por ello, se le dio el alto policial y se verificó que la conductora carecía del carnet de conducir, por lo que fue detenida por un presunto delito contra la seguridad vial. La conductora fue trasladada a la Jefatura del Almendral donde se instruyeron las oportunas diligencias por un presunto delito contra la Seguridad vial y su posterior remisión al Juzgado.

Por último, a las 14,50 horas del día 1 de septiembre, una patrulla de la Policía Local informada por vecinos de la barriada la Granja que un conductor que parecía embriagado conducía un turismo por la zona realizó un rastreo por las calles adyacentes hasta localizar al vehículo y a su conductor, que presentaba síntomas de hallarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas.  Fue trasladado  a la Inspección de Guardia de la Policía Local para realizarle la prueba de alcoholemia; dando un resultado positivo. Se instruyeron las oportunas diligencias por un presunto delito contra la Seguridad vial y su posterior remisión al Juzgado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN