El individuo tuvo que ser detenido dos veces por la misma causa. La agresión sexual en sí habría tenido lugar a las 3.00 horas del pasado día 13 cuando una mujer de 38 años y nacionalidad británica corrió hacia el puesto de la Guardia Civil pidiendo ayuda a agentes del Instituto Armado, ya que una persona la había sometido a “tocamientos lascivos”.
Según indicó la víctima, el supuesto agresor la había abordado minutos antes a la puerta de su alojamiento en la ciudad e irrumpió en su habitación, donde la abordó con extrema crueldad.
Tras la declaración de la agredida, se procedió a la detención y puesta a disposición judicial del supuesto acosador, imputándole en un delito contra la libertad sexual. Sin embargo, fuentes consultadas por este diario manifestaban que el individuo fue puesto en libertad con cargos, y que tres días después de la primera agresión, volvió a intentar acercarse a su víctima, por lo que tuvo que ser de nuevo arrestado. En este caso, la reincidencia de la actitud del agresor lo ha llevado a prisión preventiva.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es