Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El empate a 2 hizo justicia en La Algaba

El mal comienzo de la segunda parte penalizó a los de Masegosa

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una imagen del partido. -


 El Xerez DFC empató, 2-2, en La Algaba ante el Atlético Algabeño en un partido que pudo haber sentenciado antes del descanso y que pudo haber perdido después de una muy mala  entrada del equipo en el segundo tiempo, cuando los de Diego Tristán  voltearon el 0-1 que estaba en el marcador desde el minuto 17. Finalmente, en una acción por banda derecha de Biri, el propio Cuenca empató el encuentro y logró el tanto 400 en la joven historia de este equipo.
Arbitró Sotero Martínez que amonestó a los locales Misa, Mimi y Luismi, expulsando con roja directa a Pino en el minuto 89, tras derribar en el borde del área a Juanan,  y a los visitantes Manu Lebrón, Adri y Sergio Iglesias.
Atlético Algabeño: Juan (Manu Toro, minuto 33), Misa, Luismi, Pino, Mimi (Valencia, minuto 75), Lupe (Cáceres, minuto 11), Baena, Navarro (Guisado, minuto 64), Pavón, D. López y Benjamín Baena (Molina, minuto 81).
Xerez DFC: Camacho; Sergio Iglesias, Adri, Manu Lebrón, Álvaro; Jorge Herrero (Joaqui, minuto 53), Barba, Adrián Martín; Caballero (Biri, minuto 53), Cuenca (Juanan, 89) y Bello.
0-1. Minuto 17. Cuenca.
1-1. Minuto 50. Cáceres.
2-1. Minuto 52. Pavón, de penalti.
2-2. Minuto 67. Cuenca tras acción por banda derecha de Biri.
Partido con dos partes bien diferenciadas. Una primera donde el equipo jerezano impuso su superioridad y prácticamente no dio opciones a los locales que apenas si inquietaron a Camacho, excepción hecha del minuto 44 donde el meta roteño se tuvo que emplear a fondo. Hasta entonces dominio total y absoluto de los de Masegosa, con un Adrián Martín sobresaliente y con ocasiones de gol que no fructificaron. Los visitantes se pudieron ir con un marcador claro a su favor a vestuarios.
Pero a la salida de casetas todo cambió. El Algabeño tuvo un par de minutos eléctricos en los que volteó el marcador. Primero, a los 50 minutos, marcó Cáceres y un minuto después penalti de Adri que terminó materializando Pavón. 2-1 y el Algabeño que se hizo amo y señor del partido, sufriendo mucho el cuadro jerezano que incluso pudo haber encajado algún gol de estar más acertado el ataque local. En el 67, Biri hizo una galopada por su banda derecha y su centro lo acertó a rematar Cuenca. Parecía entonces que resurgían los azulinos, pero sus intentos fueron inútiles y al final un empate que sabe a muy poco al gran favorito.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN